English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

18 feb 2013

¿Y tú, como ves las cosas?

Hoy es lunes, y ya sabemos que los lunes son un tanto duros, tenemos la semana entera por delante y todo se nos hace un poco cuesta arriba, pero la realidad es que el nuevo fin de semana lo tenemos también cada vez más cerca, ¿o no? Las cosas en la vida, no son lo que parecen, si no que podemos nosotros ver aquello que queramos ver. 

Cuantas veces nos entusiasmamos con algo y después resulta ser un fiasco. No ilusionamos con alguna cosa y después nos sentimos decepcionados. Creemos en algo o en alguien, y luego somos defraudados. Las cosas nos parecen de un modo, pero en realidad son de otro.


Casi siempre tenemos un fino olfato para descubrir esto. O quizás sea la experiencia que nos dé indicadores, de que algo no anda bien, de que algo no cierra, que algo no es lo que se dice que es. Y esto nos ocurre mucho más cuando ponemos nuestra fé en las cosas o en los otros, en lugar de ponerla en nosotros mismos.

La cuestión es que nos auto-engañamos casi permanentemente. Nos fiamos demasiado de nuestros ojos, y nuestros sentidos sin fijarnos en que nosotros mismos, sabemos que aquello no es cierto pero nos aferramos a esa realidad. 



Pero tenemos muy poca consciencia de como lo logramos. Para todos, en un lunes que podría ser casi viernes, aquí os dejamos un fabuloso vídeo  ¿Y tú, como ves las cosas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario